Quienes somos


Decotek es un estudio de interiorismo y reformas en Getxo que cuenta con un equipo de sólidos profesionales, con amplios conocimientos técnicos en arquitectura de interiores, que son capaces de dar respuesta a sus más exigentes necesidades e inquietudes, en la rehabilitación y decoración de su vivienda, oficina o local.

En Decotek, pensamos que el diseño no es tan sólo estético. Lo utilizamos para buscar soluciones con las que conseguimos los mejores resultados para hacer más habitable su vivienda o más competitivo su negocio. La estética y el diseño no tienen por qué estar relacionados con un precio elevado y algo caro. Nuestros profesionales de adaptan a la economía de cada cliente.

Desde nuestra empresa de reformas y decoración interior actuamos a partir del asesoramiento técnico y estético, la realización del proyecto de distribución y aprovechamiento de los espacios disponibles, la decoración, la ejecución y la dirección de obra. El diseño de cada proyecto debe ser pensado en función de cada usuario, ya que cada uno tendrá sus necesidades y exigencias. Ofrecemos soluciones profesionales para todo tipo de espacios: desde pequeños estudios hasta grandes oficinas, pasando por viviendas y locales de todos los tamaños.

Decotek convierte cada proyecto interior en una experiencia única, nos especializamos en los proyectos “llave en mano”, por lo que usted se olvidará de todos los problemas de la obra y podrá así disfrutar de su vivienda, local u oficina lo antes posible.

Además Decotek asegura la durabilidad de sus trabajos ampliando la garantía a dos años (la obligación legal es uno), debido a la seguridad que ofrecen las primeras marcas con las que trabaja.

Decotek también es especialista en comunidades, siendo una empresa líder en el mantenimiento y rehabilitación de fachadas, escaleras y cubiertas, así como en la instalación de ascensores en comunidades antiguas.